lunes, 4 de marzo de 2013

YA LEO CUENTOS (II): CUENTACUENTOS

Hace unos días os conté que David estaba aprendiendo a leer y escribir en el cole.
Expliqué varias razones por las que David está motivado en este proceso de aprendizaje. Pero me dejé una razón: La clase extraescolar de CUENTACUENTOS
Con 3 años cuando empieza Educación Infantil nos planteamos su padre y yo apuntarle a alguna actividad extraescolar. "Es muy pequeño, ya bastante tiene con ir al cole" "David es muy tímido, le puede venir bien para integrarse con más niños" Revisando opciones ¿y ya que le encantan los cuentos le podríamos apuntar a CUENTACUENTOS?
Fue todo un acierto, con 3 años todos los días nos preguntaba ¿Cuándo es lunes? ¡Quiero ir a Cuentacuentos!
Con 4 años y 5 años lo tuvimos claro, por supuesto le consultamos aún sabiendo la respuesta: Yo quiero ir a CUENTACUENTOS.

4 comentarios:

  1. Jo Eva que actividad tan chuli para los peques! No me extraña que David esté más que contento :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cole de David tienen horario continuo de 9 a 2. A las 2 comedor y a partir de las 3 se les puede recoger hasta las 4, que empiezan las extraescolares. David sólo va a Cuentacuentos los martes de 4 a 5.
      El año pasado iba a Cuentacuentos y a Psicomotricidad.
      Hay extraescolares de Informática, Plastilina, Recorta y Pega.
      Con 3 años nos parecía muy pequeño para Cuentacuentos, pero al final fue un acierto.

      Eliminar
  2. Socia!!! la cuentera mayor del reino soy yo!!!
    Mil besos linda!!!

    ResponderEliminar
  3. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios,... seguro que a David se le ocurre alguna respuesta.